IMAGINANDO EL FUTURO PARA ASEGURAR EL PRESENTE
Nuestro modelo de línea de vida permanente, garantiza la máxima seguridad para nuestros clientes así como una apuesta segura para la empresas instaladoras que busquen un sistema versátil, de rápida y sencilla colocación así como de una construcción sólida.
Inspecciones periódicas
Trabajos de limpieza
Mantenimiento cotidiano
Instalación de estructuras
Instalaciones industriales
Almacenes
Plantas de fabricación
Complejos de oficinas
Cubiertas planas
Cubierta metálica y de teja
Marquesinas
Terrazas
Fácil de instalar
Máxima movilidad
Control de carga
Robustez, durabilidad
Un diseño audaz, una construcción sólida y una calidad de acero inoxidable 316, hacen de nuestras fijaciones ligeras, un producto sobresaliente. Con una altura estándar sobredimensionada frente al resto de productos de la competencia, cuenta con un punzonado central con rosca de 12 mm para poder instalar adicionalmente un tubo roscado, en el caso que fuera necesario un plus de altura. Por otra parte, su diseño de fijación, las hace compatibles con todas las piezas de la gama Piraña.
Dos peanas diferentes para una misión diferente: por una parte, la peana de inicio, con más base de fijación, así como con más perforaciones para tornillos o remaches y por otra parte la pieza intermedia, más sencilla en su concepción, pero con igual dureza. Este tipo de peanas, están concebidas para su fijación en cubiertas metálicas e incluso en cubiertas de fibrocemento, con el accesorio indicado. La fijación para cubiertas metálicas puede ser indiferentemente remaches estructurales flor o tornillo rosca chapa A4.
Esta pieza se ha desarrollado bajo la premisa de su multifunción, pudiendo utilizarse como inicio y final de línea de vida, como curva interior y exterior, así como punto de anclaje, comportándose con todas las garantías en cualquiera de estas funciones.
Su sencillez de diseño es agradablemente engañosa, nos encontramos ante una pieza de extrema resistencia y versatilidad.
Un viejo clásico de este tipo de líneas de vida. En esta ocasión se han prolongado y espaciado más los “dientes” de esta Piraña, con el fin de que, el conector de nuestro cabo de anclaje, franquee perfectamente esta pieza, con extrema facilidad y sin necesidad de hacer forzados movimientos de la muñeca. Lógicamente todo ello, sin tener que soltarse de la propia línea.
Este nuevo elemento de anclaje, está especialmente diseñado para los puntos de anclaje en cubiertas metálicas y fraccionadores de caídas. Su integración es total con cualquiera de nuestros postes, así como su facilidad de implantación de forma individual. Su fabricación se ha realizado en acero inoxidable AISI 316 de cuatro milímetros de grosor, confiriéndole una resistencia extrema.
Por otra parte, su diseño es el más apropiado cuando se requiera su utilización para operaciones donde sea necesario anclar varios elementos. Uno de los pocos puntos de anclaje multifunción existente en el mercado con unas prestaciones infinitas.
Sencilla, eficiente y extremadamente resistente, esas serian las definiciones de esta pieza de absorción de fuerzas. Creada bajo los parámetros de su resistencia ante cualquier caída y cumpliendo plenamente los requisitos exigidos por la norma UNE 795.
Otra de las piezas que conforman la línea de vida Piraña es la Bifurcación, estamos ante una pieza de unión de líneas o de curva, según la situación donde la utilicemos.
Su perforación roscada en el medio de la propia pieza, propicia la posibilidad de colocar un eje cilíndrico, el cual nos facilitara el conseguir el desarrollo de cualquier grado de curva, sin que el cable de la línea de vida sufra con el esfuerzo. Con la utilización de los bulones, garantizamos la imposibilidad de que el cable se escape de la cruceta en las curvas a la vez que nos posibilitara utilizar la pieza para unión de hasta cuatro líneas independientes o bien para utilizarla en una curva y dos inicios de líneas simultáneamente, como una curva o sencillamente, utilizando los bulones como puntos de anclaje.
Un poste estructural confeccionado con acero inoxidable AISI 316 especial para la fijación de nuestros productos. Elemento indispensable para la instalación de lineas de vida horizontales que nos permite alcanzar mayores distancias desde el punto inicial. Construído con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad, además de aportar un plus de seguridad a los trabajos en altura. Se fabrican en varias medidas.
Elementos necesarios para la correcta instalación de la línea Piraña
Placa de fijación universal
Freno
Tensor
Guardacabos
Tornillería
Rigidizadores
Fabricado en acero inoxidable AISI 316 este punto de anclaje normalizado y homologado, cumple con todos los estándares de calidad de la norma.
Su diseño futurista cuenta con una gran apertura de anclaje valido para hasta cuatro conectores simultáneamente.
Se le han añadido unas perforaciones lineales de rotura controlada para que actúen como absorbedor de energía adicional.
La seguridad integral transmitida a un punto de anclaje.
Es necesario asegurarse de que todos los sistemas de seguridad vertical cumplan con la normativa vigente y que se les hayan realizado los ensayos y pruebas necesarios para cumplir con un estándar de calidad adecuado. Hemos comprobado sistemáticamente todos los aspectos que se enmarcan en la fabricación, instalación, utilización y mantenimiento de nuestro sistema, antes de su comercialización.
Porque la seguridad es nuestro principal objetivo
Contamos con un extenso catálogo de soluciónes para la seguridad en aplicaciones industriales en altura.
Cuentanos tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso